Condiciones de compra

CONDICIONES DE COMPRA EN DALBHAT.ES

¡Bienvenido a nuestra tienda online!

Es un placer para nosotros saludarte, y asegurarte que intentaremos hacer todo lo posible por que tu compra con nosotros sea totalmente satisfactoria.

A continuación, te relatamos el funcionamiento y las condiciones de uso de la tienda online:

Lo primero será seleccionar el producto en el que estés interesado y añadirlo a tu cesta, teniendo en cuenta que todos nuestros precios tienen el IVA incluido.

Cuando ya tengas en la cesta todo lo que necesitas y deseas, añadiremos el coste del transporte, que será de 5 euros para toda la Península (incluido Portugal), Ceuta, Melilla, Andorra y Baleares, y de 8 euros para Canarias, aunque si tu pedido es igual o superior a 40 Euros, te saldrá gratis.

Una vez aceptado el coste de la compra, pasaremos a pedirte las direcciones (de facturación y de envío) para hacértelo llegar.

Y después, llega el momento del pago, que podrás realizar mediante transfernecia bancaria o Paypal.
El pago será siempre seguro, puesto que contamos con un certificado SSL que nos garantiza que todas las compras y los datos se transmitirán de manera encriptada, los pagos por tarjeta se procesarán por PayPal.

Con la confirmación de que el pedido está efectuado correctamente, te enviaremos un e-mail en el que adjuntaremos la factura y un link para que si quieres puedas registrarte fácilmente en nuestra página, lo que te facilitará tus próximas compras. Registro que podrás cancelar en el momento que desees poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Cuando hayamos recibido el pago, nos pondremos a preparar tu pedido con toda ilusión y cariño.
Y al día siguiente (o el lunes, si cae en fin de semana) te lo enviaremos mediante el servicio de mensajería de Correos, que te lo hará llegar en 48 ó 72 horas, informándote por SMS.

En el caso de haber elegido la entrega en el domicilio, el mensajero tratará de entregarlo una vez, y si no estuvieras en la dirección de envío especificada, el paquete iría a la oficina de correos más cercana, dejando un aviso  en el domicilio. Al cabo de dos o tres días, el mensajero volvería a intentarlo, y en caso de no estar, dejará de nuevo un aviso y llevará el paquete a la oficina, donde tendrás quince días para recogerlo. 

En caso de haber elegido la oficina de correos más cercana, el paquete se enviará a dicha oficina, tomando como referencia la dirección de envío que nos especifiques. Y cuando se encuentre en la oficina, se te informará por SMS para que puedas ir a recogerlo en el horario de dicha oficina.

Todos nuestros productos son revisados antes de entregarlos a nuestros clientes; pero, si no quedases satisfecho o vieses algún desperfecto, podrás devolvérnoslo.

En caso de que el producto estuviera en mal estado, sólo tendrías que llevarlo a una oficina de Correos para que nos lo hagan llegar, informándonos vía mail (en nuestro formulario de contacto) de los desperfectos que tuviera. Cuando recibamos el paquete y comprobemos que son defectos del producto efectivamente, procederemos a devolverte la totalidad del coste de tu compra.

Si el producto no te hubiera gustado o no fuese lo que pensabas, también podrás devolvérnoslo, llevándolo a una oficina de Correos e informándonos vía nuestro formulario de contacto de las razones. En este caso, una vez comprobado que está en perfecto estado y con los embalajes originales, te devolveremos el dinero restándole el importe del envío.

Para cualquier duda o sugerencia, por favor, contacta con nosotros.

¡Compartir!