Envío y entrega

El coste del envío será de 5 euros para todos los destinos en la Península (incluido Portugal), Andorra, Baleares, Ceuta y Melilla. Y de 8 euros para Canarias. Siendo gratuito a partir de 40 euros de compra.

Cuando hayamos recibido el pago, nos pondremos a preparar tu pedido con toda ilusión y cariño. Y al día siguiente (el lunes si cae en fin de semana) te lo enviaremos mediante el servicio de mensajería de Correos, que te lo hará llegar en 48 ó 72 horas, informándote por SMS.

En el caso de haber elegido la entrega en el domicilio, el mensajero tratará de entregarlo una vez, y si no estuvieras en la dirección de envío especificada, el paquete iría a la oficina de correos más cercana, dejando un aviso  en el domicilio. Al cabo de dos o tres días, el mensajero volvería a intentarlo, y en caso de no estar, dejará de nuevo un aviso y llevará el paquete a la oficina, donde tendrás quince días para recogerlo.

En caso de haber elegido la oficina de correos más cercana, el paquete se enviará a dicha oficina, tomando como referencia la dirección de envío que nos especifiques. Y cuando se encuentre en la oficina, se te informará por SMS para que puedas ir a recogerlo en el horario de dicha oficina.

Todos nuestros productos son revisados antes de entregarlos a nuestros clientes; pero, si no quedases satisfecho o vieses algún desperfecto, podrás devolvérnoslo.

En caso de que el producto estuviera en mal estado, sólo tendrías que llevarlo a una oficina de Correos para que nos lo hagan llegar, informándonos antes vía mail (en nuestro formulario de contacto) de los desperfectos que tuviera para que te expliquemos el sistema de envío.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que son defectos del producto efectivamente, procederemos a devolverte la totalidad del coste de tu compra.

Si el producto no te hubiera gustado o no fuese lo que pensabas, también podrás devolvérnoslo, llevándolo a una oficina de Correos e informándonos vía nuestro formulario de contacto de las razones. En este caso, una vez comprobado que está en perfecto estado y con los embalajes originales, te devolveremos el dinero restándole el importe del envío.

¡Compartir!