Valores éticos

En Dal Bhat creemos en el desarrollo sostenido, igualitario y justo de todos los pueblos y culturas. Y que, entre todos, podemos conseguir con respeto y voluntad que cada sociedad continúe su propio camino. 

Nuestra manera de contribuir es mediante el comercio ético de productos exclusivos de esos lugares. Para ello, viajamos hasta allí, tratamos de entender su cultura y conocer a su gente, a sus artesanos y fabricantes, visitamos sus talleres y fábricas, hacemos preguntas…
 
Cuando todo encaja y tenemos certeza de que las condiciones de trabajo, sin perder de vista que son duras para nuestro concepto actual, son dignas y nos inspiran confianza, compramos los productos que luego venderemos en Europa. Apostamos por evitar en lo posible agentes e intermediarios, si bien no se puede hacer sin la ayuda de algunos colaboradores. Enviamos la mercancía directamente desde el fabricante y la recogemos nosotros mismos, la distribuimos, la enviamos a nuestros clientes web… intentamos tener el máximo contacto con nuestros productos, tratándolos con cariño y dándoles un valor especial a cada uno.

Así, con mucho trabajo e ilusión, podemos tener buenos precios, competitivos y populares, para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de productos exclusivos y de calidad.

Igualmente, creemos en que hay que minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad. Y para ello, tratamos de unificar los transportes evitando viajes innecesarios, usamos los mínimos envases posibles, que procuramos sean reutilizables o, al menos, reciclables. 

Y, como vemos también los problemas que nos pillan más cerca, ayudamos económicamente a ONGs que desarrollan un trabajo en España para apoyar a quienes lo necesitan. En la campaña navideña 2014 - 2015 donaremos un 5% de las ventas online de los meses de Dicembre y Enero.

Con todo esto, y en la medida de nuestras posibilidades, queremos ayudar desde Madrid a gentes de todo el planeta.

Cadena de Valor

¡Compartir!